Noticias

SAP México presentó su estrategia de canales para 2018

En una ceremonia que reunió a 60 socios de negocios de SAP México, se dio a conocer la estrategia de canales para 2018 como pieza clave del crecimiento de la compañía alemana. Además, en el Partner Kick-Off Meeting (PKOM), se aprovechó para reconocer a los socios que demostraron un desempeño destacado durante el año pasado.

Con 24 años de operaciones y compromiso con el mercado mexicano, SAP México aumentó sostenidamente el número de clientes a los que da servicio, alcanzando la cifra de siete mil 600 al cierre de 2017.

Para reafirmar esfuerzos, Pablo Signorelli, VP de Global Channels y General Business de SAP Latinoamérica y el Caribe, comentó que los principales pilares de la estrategia de canales para este año serán cloud, crecimiento y la llegada de nuevos clientes para poder cumplir con los objetivos en 2018, el año del segmento de la nube”. Asimismo, enfatizó que “el área de General Business fue el motor principal del crecimiento de la compañía en la región, donde para todos estos resultados, las operaciones en México fueron parte fundamental”.

El PKOM congregó a más de 200 asistentes, donde se otorgaron 25 premios en diferentes categorías a lo más sobresaliente en estrategias de negocio para el canal. Entre los principales ganadores estuvieron Neoris, con siete reconocimientos, incluyendo Mejor Partner del Año; seguido de Enable y Bexap, con cuatro y tres galardones respectivamente. Asimismo, Optisoft fue acreedor al reconocimiento por Mayor Número de Clientes Nuevos en 2017.

“Durante 2017, registramos casi 400 transacciones indirectas en el año, prácticamente una diaria. Asimismo, con los resultados de 2017 en Cloud, tenemos el objetivo de continuar acercando la Nube al mercado mexicano a través de nuestros partners”, afirmó Alejandro Vázquez, VP de Global Channels y General Business de SAP México, para destacar su compromiso con sus principales socios.

SAP México reiteró que, una de sus metas para 2020, es que el 100% de la comercialización para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) se realice a través de su ecosistema, el cual demostró un crecimiento de doble dígito en sus ventas de soluciones en la Nube durante 2017.

Reconocimientos

  • Partner del año (Canal): Neoris
  • Partner del año (SAP Business One): Bexap
  • Canal con mayor crecimiento YoY: Neoris
  • GB Volume Machine (Número de Transacciones): Tesselar
  • Mayor Número de Clientes Nuevos: Optisoft

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap