Noticias

Luguer impulsa el desarrollo empresarial del canal

Manuel Guerra

Con una conferencia enfocada en dar a conocer el valor de las empresas, además de tener presencia en el área de exhibición, el mayorista participó en la edición 2017 del GSIC de Panduit.

El objetivo fue ofrecer información de negocio relevante que impulse el crecimiento, a nivel profesional, de los integradores y usuarios empresariales que se dieron cita en el evento.

Manuel Guerra, director comercial en Luguer, declaró: “Es importante que los canales empiecen con la profesionalización de sus negocios, en su mayoría familiares y esto de ninguna manera es una limitante. La idea es aportar contenido diferente que resulte relevante, de hecho, esto es importante para enfrentar desafíos como los que vive el mercado actual”.

La inclusión de usuarios finales en el foro, fue una iniciativa benéfica para el mayorista, ya que tuvo la oportunidad de dar seguimiento a sus proyectos en conjunto con los integradores e incluso conocer las necesidades puntuales de algunos asistentes. En el piso de exposición, Luguer mostró todo su portafolio agrupado en diferentes líneas de negocio.

En este sentido, el directivo, agregó: “Ofrecemos plataformas de equipamiento activo, comunicación por voz, conectividad tanto cableada como inalámbrica, además de soluciones de calidad de energía e incluso equipos de medición, canalización, gabinetes y seguridad. Uno de nuestros principales diferenciadores es la alta integración”.

El alcance regional del evento, beneficia a la firma ya que tiene presencia a nivel regional, específicamente en Colombia desde donde da seguimiento a toda Sudamérica. Entre sus planes destacan actividades individuales con cada proveedor, además de iniciativas de generación de demanda, la idea es alinear estrategias de cara a un 2017 desafiante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap