Noticias

Alestra y SAP ofrecerán soluciones móviles empresariales bajo el esquema SaaS

La gestión de dispositivos móviles y plataforma de desarrollo de aplicaciones ahora desde la nube como servicio, es la respuesta de ambas compañías ante la demanda en soluciones móviles empresariales, al aumento de dispositivos inteligentes y a la necesidad de dar acceso a dispositivos propiedad de los usuarios a las aplicaciones de las empresas.

 

En alianza desde hace algunos meses y con la firma de un nuevo convenio SAP y Alestra, proveerán la oferta de gestión de dispositivos móviles o MDM desde la nube en México, bajo el esquema como servicio, es decir evitando inversiones y gastos operativos y pagando únicamente una cantidad mensual por cada dispositivo registrado en la plataforma, detalló Ricardo J. Hinojosa, vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones de Alestra.

 

El servicio que saldrá al mercado como como MDMaaS está dirigido a usuarios y organizaciones que buscan maximizar el desempeño de sus herramientas móviles controlando y resolviendo temas de seguridad, accesos, recursos, automatización y desarrollo de aplicaciones productivas.

 

De esta forma, Alestra se convierte en el primer proveedor de este servicio en México bajo el modelo BPO (Business Process Outsource) en donde los clientes pueden rentar mensualmente el uso de licencias de la solución Afaria y SUP de SAP y no descapitalizarse con la compra de infraestructura, implementación y licencias.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap