Noticias

Ixia lanza programa para distribuidores

El proveedor anunció la disponibilidad de su programa global para distribuidores Xcelerate, así como una nueva estructura de precios en la reventa de soporte para sus productos a nivel mundial.

La iniciativa también busca simplificar y mejorar el proceso por el cual los distribuidores, revendedores e integradores acceden y ofrecen las soluciones de visibilidad, seguridad y pruebas de red de la marca, de acuerdo con ésta.

Ixia extiende la invitación para participar de su programa a los distribuidores de cada región que ofrecen soporte a los revendedores, y que cuenten con tecnologías que se complementen con las de la marca. Agregó que por el momento el programa cuenta con dos niveles: Distribuidores y Distribuidores de valor agregado (VAD), éstos últimos obtendrán mayores descuentos en las soluciones, además de la posibilidad de acceder a servicios como soporte de preventa y suministro regional de los productos, detalló el proveedor.

Para aumentar el valor a quienes comercializan las soluciones de visibilidad de red (NVS), la marca dijo ofrecer a sus socios nuevos, descuentos en la renovación de contratos de soporte plurianuales, promoviendo así las relaciones a largo plazo con los clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap