Noticias

Con Avnet, Information Builders accede a una nueva red de socios

Gerald-Cohen

Mediante un comunicado, se dio a conocer la firma de una alianza global entre el fabricante y el mayorista, facultando a éste último a comercializar soluciones business intelligence (BI) y analítica, enmarcandas dentro de la plataforma WebFOCUS.

Del mismo modo se informó que gracias al programa Analytics Accelerator, lanzado por Information Builders, los distribuidores del mayorista tendrán acceso, por un precio competitivo, a soluciones de inteligencia y analítica de negocio.

“La alianza nos permitirá acceder a una nueva red de partners que sabrán cómo trasladar a sus clientes las claves para sacar provecho de las inversiones realizadas en materia de gestión de información. Cualquier compañía, independientemente de su tamaño, debería tener la capacidad para analizar sus datos y tomar decisiones en base a hechos contrastados”, afirmó Gerald Cohen, presidente y CEO del fabricante.

Por su parte Craig Smith, director de IoT & Analytics en Avnet Technology Solutions para EMEA, destacó el trabajo de su representada respecto a la búsqueda de acuerdos que permitan acelerar el negocio de su ecosistema de clientes. “Al sumar a Information Builders a nuestro porfolio podremos proporcionar competitivas soluciones a nuestros socios para que, a su vez, puedan ayudar a sus clientes a sacar provecho de los datos”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap