Noticias

Anixter optimiza la operación de los usuarios

José González

Durante su participación en el Panduit GSIC 2017, el mayorista ofreció una conferencia de negocio y en el área de exhibición mostró tanto su oferta tecnológica como su propuesta de valor agregado a usuarios e integradores.

Su estrategia se basa en incrementar productividad, reducir riesgos, optimizar inversiones para mejorar los procesos de negocio. José González, gerente de desarrollo de negocio, mencionó: “Buscamos diferenciarnos a partir de la presencia global, a esto se agrega un amplio portafolio que nos permite entregar soluciones integradas y amplia experiencia a nivel técnico para ofrecer consultoría, también disponemos de un servicio de cadena de suministro para optimizar tiempos”.

En relación con la participación de usuarios finales en el foro, el ejecutivo destacó que se trata de una iniciativa importante que permite mostrarles las principales tendencias de la industria, y espera que en ediciones posteriores la mitad de los asistentes sean consumidores. Otro diferenciador de la firma es su alta capacidad de adaptación y flexibilidad.

Para dar seguimiento a su estrategia, el mayorista realizará reuniones con sus principales integradores, el objetivo es dar a conocer su estrategia de negocio y visión del mercado, además de actividades de habilitación. También prepara su participación en otros foros de la industria como Expo Seguridad donde mostrará su propuesta para dicho segmento.

“Una de las principales iniciativas para el canal tiene que ver con ofrecer apoyos para que sean más competitivos y dejar de lado temas de precios. Para los usuarios enfocamos la estrategia en destacar soluciones de infraestructura que dan soporte a nivel de capa física, para las aplicaciones de negocio de cada empresa”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap