Noticias

Epson impulsa la oficina móvil con sus equipos inalámbricos

El fabricante presentó al mercado mexicano una propuesta de oficina móvil basada en dos de sus equipos para profesionistas y empresas: el digitalizador portátil DS-40, que envía documentos a la nube, y la impresora inalámbrica WF 100, ambos dispositivos con conexión Wi-Fi.

El escáner DS-40 digitaliza y edita variedad de documentos, desde tarjetas de presentación, hasta los que miden 21.5 x 91.4 centímetros, además de que el usuario puede crear archivos PDF que permiten hacer búsquedas. El equipo obtiene escaneos con una resolución de hasta 600 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) y elimina los orificios perforados de las imágenes que los tienen, detalló la marca.

Agregó que el dispositivo escanea y envía documentos desde una tableta o teléfono inteligente, tanto iOS como Android, usando la aplicación DocumentScan. Otra característica es que permite mandar los archivos digitalizados directamente hacia los servicios de cloud computing como Google Drive, Evernote, SharePoint, OneNote, Dropbox, entre otros.

Por otra parte, la impresora de inyección de tinta WF100 que utiliza cartuchos, imprime con tinta de la marca resistente al agua y a la decoloración. Permite imprimir fotos de 10 x 15 centímetros (sin bordes).

Cuenta con un panel de control y una pantalla LCD a color de 1.4 pulgadas, además de que también imprime directo desde dispositivos móviles. Puede incluso cargar su batería a través de un conector USB y tiene un peso de 1.6 kilogramos, precisó la compañía.

“presentamos estos equipos para beneficio de profesionistas, empresarios, estudiantes y usuarios finales en general que siempre están en movimiento. Por su peso y tamaño reducidos, son también para la oficina en casa”, afirmó Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

De acuerdo con el fabricante, los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap