Noticias

Unidad de estado sólido WD Black PCIe de Western Digital

La compañía anunció la disponibilidad de su nueva unidad de estado sólido WD Black PCIe, basada en NVMe que ofrece más del triple de velocidad de lectura secuencial que las actuales SSD SATA.

Mencionó que las capacidades de 256GB y 512GB la hacen útil como unidad de arranque al combinarse con una unidad de disco duro de alta capacidad, o como almacenamiento principal al construir una PC lista para el futuro. Los consumidores que utilicen la SSD para arrancar, cargar juegos o aplicaciones con altos requerimientos de lectura, o apagar un sistema podrán obtener una mejora de rendimiento de más de 10 segundos respecto a las SSD SATA.

Agregó que se trata de una solución compatible y confiable para reforzar las nuevas configuraciones de PC con rendimiento PCIe, que la convierte en la solución de almacenamiento para los entusiastas de las computadoras de alto desempeño y para las aplicaciones de juegos y realidad virtual más demandantes.

La solución ofrece un MTTF de 1.75M horas y certificación por el Functional Integrity Testing (F.I.T.) Lab de WD. Está diseñada con algoritmos de administración térmica y energética superiores a la especificación NVMe para brindar un rendimiento consistente y un menor consumo energético.

Incluye el software WD SSD Dashboard de descarga gratuita, el cual proporciona rendimiento continuo, monitoreo de capacidad y actualizaciones de firmware.

SSD PCIe WD Black estará disponibles en capacidades de 256GB y 512GB en un factor de forma M.2 2280 de una sola cara. La SSD PCIe WD Black ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 2050MB/s y 800MB/s, garantía limitada de cinco años, y certificación WD F.I.T. Labpara compatibilidad con muchas de las principales plataformas. Disponible durante el primer semestre del 2017, precisó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap