Noticias

Ricoh adquiere a Avanti Computer Systems Limited

La adquirida es un proveedor de MIS con foco en el mercado de la impresión comercial, con la que Ricoh busca expandir el valor que entrega a sus clientes respecto al flujo de trabajo.

De las soluciones que sumará a su portafolio destacó a Slingshot, una herramienta certificada en JDF (Job Definition Format) para MIS en impresión. Sobre la certificación señaló que es el estándar de la industria en cuanto a automatización de procesos antes, durante y después de la impresión.

Jeff Paterra, vicepresidente senior y gerente general de Tecnología y Desarrollo de Soluciones de la empresa, comentó que la adquisición resuelve temas relacionados con los sistemas de upstream y downstream, proporcionando a los clientes un portafolio de calidad, que cumple con las necesidades del mercado de impresión comercial, actuales y futuras.

La adición de Avanti se une a la previa compra de MarcomCentral, cuya oferta está enfocada en Web to Print, Marketing Asset Management, y Variable Data Printing. Ahora el portafolio ofrece la capacidad de abarcar el flujo de trabajo de producción completo, incluso MIS de Impresión, aseguró el proveedor.

Además del flujo de trabajo de producción, la compañía dijo comenzar a ofrecer servicios de flujo de trabajo de Marketing, con el objetivo de avanzar la propuesta de valor de las imprentas para sus clientes finales. Finalmente mencionó que al colaborar con las compañías socios, se propone formar un ecosistema de primera en la industria que proveerá continuamente a sus clientes servicios de valor agregado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap