1er carruselNoticias

OKI cumple 20 años en México

OKI cumple 20 años en MéxicoLa filial nacional dijo celebrar con orgullo dos décadas de presencia en el país, logrando posicionarse como una de las opciones más competitivas y rentables en soluciones de impresión para los negocios, aseguró.

Recordó que al instalarse en la Ciudad de México atrajo la atención de grupos empresariales del sector financiero, al ser la opción en impresión de matríz de punto que satisfacía las necesidades de este sector.

Asimismo, desde sus inicios, mencionó trabajar de la mano con el canal de distribución, estableciendo alianzas con comercializadoras y empresas mayoristas de la industria de tecnología, consolidando así su presencia y satisfaciendo las necesidades de impresión de cada vez más usuarios.

En la actualidad, no sólo comercializa impresoras monocromáticas y a color para oficinas en dependencias gubernamentales, bancos, corporativos y medianas empresas a lo largo del territorio nacional. La experiencia y trabajo de sus colaboradores han ayudado a diversificar las estrategias de la marca y su portafolio en mercados especializados, como imágenes para referencia médica, gráficos para aplicaciones textiles o impresión en amplio formato de alta duración para interiores y exteriores. Asimismo dijo apostar al mercado de impresión administrada y gestión documental, con soluciones que aprovechan las ventajas de conexión con la nube.

A 20 años de haber iniciado su negocio, OKI Data de México manifestó su agradecimiento por la preferencia de sus clientes y socios de negocio, reiterando su compromiso en ofrecer soluciones de impresión de calidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap