Noticias

Expo Tecnología, TI & Telecom lanza el concepto Digital R|Evolution

Dada la importancia que ha adquirido Internet de las Cosas, nube y alojamiento, movilidad y analítica, se han creado plataformas que buscan actualizar e impulsar a las empresas hacia un nuevo horizonte digital. Ejemplo de ello es Expo Tecnología, TI & Telecom, a realizarse en abril del presente en la Ciudad de México.

De acuerdo con Rodrigo Ibarra, show director de la expo, esta edición del evento evoluciona para guiar a los negocios hacia la economía digital, a través de la creación del concepto Digital R|Evolution.

Se explicó que el término, definido por la innovación y conectividad, permitirá a los profesionales entender el software, hardware e infraestructura de la industria, mediante un piso de exhibición, en el cual compañías como Human Capital Development; Intelcolabs; Marathon; QNAP Systems; Rederia; Vialterna, por mencionar algunas, mostrarán lanzamientos y comercializarán soluciones para los asistentes.

Además, la expo incluye un programa educativo, el cual estará encabezado por el Digital R|Evolution Forum, plataforma que presentará 12 conferencias impartidas por speakers de renombre, entre los que destacan: José Luis Rodríguez, regional head de Google Cloud Platform; Alfredo Reyes, vicepresidente de AMIPCI; Carlos Bello, director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de BGBG; Ángel Fernando Kuri, investigador nacional, Departamento de Computación del ITAM, directivos que ofrecerán conocimiento estratégico y actualización para líderes de la industria, a través de tres vertientes: cloud, data analytics y comm & networks, informó el organizador.

El evento también contará con la Emerging Technologies Zone, área donde se darán a conocer tecnologías emergentes, métodos de implementación, incremento de experiencia de los usuarios, mejora de procesos y búsqueda de las soluciones más eficientes, así como el D|Rooms, talleres que mostrarán a posibles clientes cómo activar la Digital R|Evolution de su negocio, a través de interacciones y pláticas enfocadas en las tres temáticas del evento, abundó Rodrigo.

El comité organizador extiende una invitación a los profesionales de TI a que se registren y asistan al evento para actualizarse en las tendencias del sector, compartir sus experiencias y realizar negocios con firmas que pretenden expandirse a Latinoamérica o que ya tienen presencia, puntualizó Rodrigo Ibarra.

Digital R|Evolution se realizará de forma simultánea con Infosecurity Mexico, la plataforma de seguridad de la información para México y América Latina, a realizarse del 25 al 27 de abril en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap