1er carruselNoticias

CVA es reconocida por su desempeño empresarial

Mediante un comunicado, el mayorista informó haber recibido el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas del 2016, por su desempeño, buenas prácticas y procesos de negocio.

CItibanamex, Deloitte y Tec de Monterrey, empresas que forman el consejo de Las Mejores Empresas Mexicanas, fueron encargadas de la evaluación de Grupo CVA y quienes otorgarán el reconocimiento, detalló el mayorista.

De manera particular el galardonado reconoció el trabajo de sus colaboradores y el compromiso mostrado con las buenas prácticas. Cualidades que los llevaron a obtener la mención.

“Este reconocimiento no es un galardón a un sólo individuo, sino a toda una empresa, incluyendo clientes, proveedores y colaboradores, que trabaja por ser mejor y colaborar en incrementar la competitividad de las compañías mexicanas”, expresó el mayorista.

Finalmente mencionó que la entrega del reconocimiento se llevará a cabo el día 9 de febrero en una gala organizada por las empresas que forman parte del consejo de Mejores Empresas Mexicanas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap