Brindará Calypso soluciones en la nube

Compartir nota

Brindará Calypso soluciones en la nubeEl proveedor de software de gestión de inversión, anunció el lanzamiento de una nueva División de Servicios en la nube la cual, informó, tendrá una amplia oferta de soluciones.

Además de su oferta insignia Software-as-a-Service (SaaS), que brinda la plataforma front-to-back para transacciones de activos cruzados, han desarrollado aplicaciones empresariales que simplifican el cumplimiento regulatorio con mínimo espacio de TI. También ofrecen una solución que permite a proveedores gestionar las operaciones administrativas de múltiples clientes en forma simultánea, mencionó la compañía.

“No hay duda de que la nube cumplirá un papel más importante en tecnología de mercados de capital, y esperamos que nuestra nueva División de Servicios en la nube lidere la transformación en la industria. Nos hemos encargado de asegurar que nuestro rango de servicios en la nube es flexible como para alinearlo con las hojas de ruta de TI de instituciones de todos los tamaños, lo que creemos nos distingue de otros proveedores en nuestro rubro”, comentó Pascal Xatart, CEO de Calypso.

Las aplicaciones referidas corren nativamente en la nube de Oracle, pero la empresa también tiene una opción de “hágalo usted mismo” para los clientes que prefieren implementar la plataforma usando otro proveedor.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción