Noticias

Red Hat lanza OpenShift Dedicated on Google Cloud Platform

De acuerdo con el proveedor, el nuevo producto ofrece su plataforma de contenedores como un servicio gestionado a los clientes empresariales que deseen desarrollar, lanzar y administrar sus aplicaciones con OpenShift Dedicated on Google Cloud Platform como su infraestructura para la nube.

Explicó que los usuarios pueden acelerar la adopción de contenedores, Kubernetes y patrones de aplicaciones nativas en la nube, así como obtener las ventajas de la infraestructura de Google para contenedores y pueden ampliar sus aplicaciones más fácilmente a través del ecosistema de servicios de big data, machine learning (aprendizaje automático), cómputo, red y almacenamiento.

La solución incluye:

–Aislamiento de usuario único y un conjunto de recursos de almacenamiento persistente SSD de 100 GB, 48 TB de IOPS en la red y nueve nodos para implementar aplicaciones basadas en contenedores.

–Controles administrativos y de seguridad que permiten a los clientes personalizar y acceder con mayor seguridad a sus entornos de nube a través de funciones VPN y Google Virtual Private Cloud (VPC).

–Acceso a los servicios y a las capacidades de integración y de procesos de negocio de Red Hat JBoss Middleware optimizados para contenedores desde las aplicaciones desarrolladas e implementadas en OpenShift.

–Disponibilidad en las seis regiones del mundo donde opera Google.

–Integración con los servicios de Google Cloud, incluyendo: Google Cloud PubSub, Google Big Query y Google Cloud Big Table.

El valor empresarial de OpenShift

Según Red Hat, permite a los clientes responder a los requerimientos del mercado con mayor velocidad al proveer aplicaciones de misión crítica basadas en los microservicios mediante procesos DevOps. Estos beneficios incluyen, entre otros, tiempos de entrega de aplicaciones 66% más veloces, 1.29 millones en beneficios anuales cada 100 desarrolladores de aplicaciones, y un promedio de ROI del 531% cada cinco años. Con la plataforma, los clientes empresariales pueden sacar provecho de estos beneficios mediante un servicio gestionado en la nube, operado por Red Hat sobre Google Cloud Platform.

Para los usuarios que posean una suscripción vigente de  OpenShift Container Platform, ya se encuentra disponible OpenShift Dedicated on Google Cloud Platform, indicó el proveedor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap