HPE acopla portafolio de almacenamiento con productos de Disponibilidad de Veeam

Compartir nota

veeamEl proveedor dio a conocer su unión al programa de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, con lo que dijo ofrecer a los clientes adquirir las soluciones de ambas marcas directamente con HPE y sus distribuidores. Como beneficios para los clientes se mencionan:

–Tienda única: permite comprar a través de una orden de compra de HPE

–Solución validada: garantía de interoperabilidad de HPE con Veeam para complementar las soluciones HPE de almacenamiento y servidores.

Como parte del programa Complete, los clientes podrán adquirir las ediciones Availability Suite, Backup and Replication, Backup Essentials Enterprise y Enterprise Plus para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, especificó el comunicado.

La integración de las soluciones de Disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ optimizado con flash y StoreVirtual Storage, junto con StoreOnce Systems para la protección de datos, proporciona datos inigualables y disponibilidad de aplicaciones, mencionó el proveedor, además de que los usuarios pueden aprovechar snapshots de almacenamiento y utilizar las capacidades de recuperación para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, al tiempo que implementan una estrategia de respaldo, recuperación y recuperación de desastres.

“Al acoplar nuestro portafolio de almacenamiento y servidor con los productos de Disponibilidad de Veeam, estamos dando a nuestros usuarios la capacidad de implementar soluciones integrales que avancen sus operaciones, y reduzcan los costos y la complejidad”, resaltó Patrick Osborne, director Senior de Manejo de Producto y Marketing de HPE.

A partir del cuarto trimestre de 2016, los clientes de Norteamérica y Latinoamérica podrán comprar soluciones de Veeam a través de la comunidad de ventas de HPE, con una implementación global prevista para el primer semestre de 2017, informó Veeam Software.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción