Noticias

dormakaba abre sus puertas en Sonora

La empresa suiza-germana especialista en sistemas de seguridad y control de acceso, presentó su planta manufacturera en Nogales, Sonora; donde se destacó la importancia de la inversión del proyecto, el cual constó de 2.7 mdd y contribuyó a la creación de 200 empleos directos.

Mediante un comunicado se informó que el alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto al inversionista Riet Cadonau, así como el secretario de gobierno Miguel Pompa y empresarios locales, cortaron el listón inaugural de la planta instalada en el parque industrial San Carlos.

Del mismo modo se menciona que a través de este planta y acciones complementarias de desarrollo de negocios, dormakaba confirma su compromiso con sus clientes y asociados, buscando establecer condiciones de negocio favorables y accesibles para el mercado mexicano, al mismo tiempo, fortaleciendo sus capacidades logísticas a lo largo de las Américas.

Tras el acto inaugural, el secretario de gobierno resaltó que la llegada de la empresa a tierras sonorenses encaja a la perfección porque en esta semana y por instrucciones de la gobernadora comenzó la Semana de la Salud y la Seguridad en el Empleo, donde el lunes se inauguró la quinta edición del Comité de Productividad del Estado de Sonora.

“Ahí es donde se ve la importancia de darle valor agregado a los trabajadores, el lunes se firmó un acuerdo, donde así como las empresas se certifican en ISO-9000 y demás programas, ahora los empleados o trabajadores se podrán certificar para ir a otras empresas y que representara mayores ingresos para ellos”, comentó el funcionario.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap