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BroadSoft lanza solución integrada para contact centers

161122-broadsoftSe trata de CC-One, una herramienta en la nube multicanal (voz, email, chat y redes sociales) para centros de contacto. Ofrece migración de un sistema tradicional a uno unificado con soluciones analíticas. Asimismo, brinda una plataforma de nube probada, que puede ser optimizada para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta contact centers con múltiples locaciones.

De acuerdo con la empresa, CC-One provee una experiencia sin interrupciones de PBX en la nube, así como de Comunicación Unificada (CU) a través de la integración con UC-One, aplicación móvil de CU. Como resultado, los agentes tienen voz en tiempo real, chat y acceso de video con expertos en la materia (pequeñas y medianas empresas). La habilidad de la solución de integrar la colaboración a las aplicaciones de Team-One, provee un espacio de trabajo persistente, para compartir conocimiento y mejorar el desempeño del negocio y la experiencia del consumidor, agregó el proveedor.

Asimismo mencionó que la herramienta ofrece a ventas y servicios de contacto, la habilidad de optimizar su rendimiento con dinamismo e inteligencia analítica. Para apalancar los datos registrados en múltiples sistemas dentro o fuera del centro de llamada y aplicar inteligencia analítica, CC-One predice las necesidades de los clientes y ubica a el mejor agente para atender esa necesidad, mejorando el desempeño, venta y experiencia del consumidor, aseguró la compañía.

Agregó que como una solución de nube nativa, baja el costo de adquisición de los centros de contacto, reemplazando la necesidad de adquirir sistemas caros, complejos e inflexibles y además puede integrarse con sistemas existentes y centros de llamada externos para respaldar ambientes híbridos y tener una migración hacia una solución de nube.

Según Taher Behbehani, director Digital y de Marketing de  BroadSoft, el lanzamiento cristaliza la visión a futuro de la empresa para la operación de contact centers de colaboración basados en la nube. “Creemos que CC- One representa la siguiente etapa de esta transformación, donde los centros de contacto se convierten en un patrimonio para compañías en el mejoramiento de la satisfacción de sus clientes, reduciendo costos, gestionando los incrementos de ventas y reforzando la identidad de la marca”, señaló el directivo.

CC-One es parte de la suite Business, la cual ofrece un portafolio de soluciones en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración de equipos y aplicaciones para centros de llamadas. La integración de UC-One y Team-One estará disponible en la primera mitad del año de 2017, informó la marca.

 

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