1er carruselFabricantes

Infoblox destaca su estrategia y perspectiva de mercado

inflobox

• Reúne a sus principales usuarios y prospectos
• Presenta iniciativa tecnológica de mediano plazo
• Ponencias de expertos locales y globales de la firma
inflobox330A lo largo del Infoblox Day, se brindaron diferentes conferencias magistrales con especialista de la propia marca y la industria, también se realizaron actividades de esparcimiento en las que se impulsó un mayor relacionamiento entre los asistentes y los directivos de la firma, durante la segunda parte del foro se presentaron algunos casos de referencia.

Alex Maduro, director de AL en Infoblox, mencionó: “La idea es dar a conocer la oferta de soluciones y visión de mercado de la marca tanto a nivel global como regional, también buscamos destacar los beneficios de nuestra tecnología, así como los planes a futuro y los nichos o verticales donde queremos enfocar el desarrollo de nuestra oferta”.

Algunos ponentes del evento
Ángel Morelos, Gerente de infraestructura y seguridad en Bancomer, diez años de experiencia en el segmento
Víctor Mejía, Director de preventa de seguridad y servicios IT en Bestel, múltiples certificaciones en redes e IT
Gerson Espinosa, administrador de servicios de DNS en Kio Global, colaboró dentro de la Policía Federal
Jaime Olmos, fundador de la asociación civil IPv6 Task Force y coordinador de Global IPv6 Summit México
Ivan Sánchez, responsable comercial de la región en Infoblox

Actualmente los principales mercados de la firma son corporativo y sector público, esto se debe a que cuentan con grandes redes distribuidas, por ello hacen sentido las soluciones de DNS, gestión y visibilidad. Entre sus planes destaca el desarrollo de una estrategia  de servicios administrados para llegar al segmento medio.

Perspectiva y valor agregado
De las prioridades en el plan de desarrollo de la firma están las plataformas de analítica esto aprovechando las funciones de recopilación de información de las soluciones dentro de las redes en búsqueda de amenazas que vulneren la seguridad, de esta manera también busca responder a tendencias como el internet de las cosas.

Scott Fulton, VP ejecutivo de desarrollo de productos, agregó: “Uno de los diferenciadores de nuestra plataforma es la focalización en las necesidades de los usuarios, tanto a nivel de red como automatización e incluso seguridad frente a diferentes tipos de ataques, por ello contamos con especialistas en investigación y desarrollo”.

De hecho uno de los mayores riesgos que conlleva IoT es el gran número de dispositivos conectados los cuales no cumplen con las mínimas reglas de seguridad. Esto deriva en diferentes riesgos, un ejemplo de esto es el ataque DDoS de gran escala que se dio hace algunos días, por ello las empresas deben tomar medidas al respecto.

En este sentido, la firma recomienda tener mejores prácticas de seguridad desde el hogar con mejor gestión de contraseñas además de diferentes niveles estratégicos de seguridad a nivel empresarial, en este sentido la firma prepara un seminario en línea donde abordará el tema ya que es recurrente de los propios consumidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap