Noticias

HP agregó prensas rotativas a su portafolio de inyección de tinta

hpCon cuatro nuevas prensas PageWide de 30 pulgadas, la marca dijo ofrecer mejor calidad de imagen, mayor productividad y versatilidad de aplicaciones a los proveedores de servicios de impresión (PSP).

Los equipos llevan la tecnología de la arquitectura de boquillas de alta definición (HDNA) a la serie heredada T300, posibilitando que los clientes encuentren nuevas oportunidades en aplicaciones, resaltó el fabricante.

Dichas adiciones al portafolio son T390 HD, T390M HD, T380 HD y T370 HD, que de acuerdo con la marca, ofrecen a los clientes resultados económicos atractivos, impresión de 500 pies por minuto en modo de calidad, para publicaciones personalizadas, como libros comerciales a color, revistas, catálogos de venta minorista, folletos y material de marketing en cualquier longitud de tirada.

Ampliando aún más las capacidades de las prensas rotativas PageWide, el fabricante mencionó la tecnología Link, que incorpora códigos conectados a Internet y marcas de agua invisibles en el material de marketing impreso, como libros de texto, revistas o manuales de instrucciones personalizados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap