Noticias

En digitalización Kodak Alaris ofrece automatización y reducción en costos

kodak-alarisLa marca anunció dos nuevas incorporaciones a la familia de scanners de la serie i5000. Se trata de los equipos i5650S e i5850S con clasificación de tres etapas, para las exigencias de escaneo de las oficinas de servicios, los BPO y las salas de correspondencia empresariales.

De acuerdo con Susheel John, director internacional de categorías de la División de Scanners y Servicios de Information Management de Kodak Alaris, existen otros scanners de clasificación de alto volumen que solo pueden clasificar a través de un software específico. “Teniendo esto en mente, diseñamos los scanners i5650S e i5850S, para permitir que la mayor parte de los trabajos de clasificación se puedan realizar a través de controladores estándares como ISIS y TWAIN. Esto hace que sea más fácil alcanzar el siguiente nivel de productividad para nuestros clientes sin tener que aprender a utilizar un sistema”, explicó el directivo.

Asimismo mencionó que los modelos i5650S e i5850S simplifican procesos, ya que reducen la cantidad de trabajo manual. Mediante la función de reconocimiento de hojas codificadas para separar los lotes de documentos, las hojas codificadas reutilizables se separan y colocan en la bandeja de salida posterior, mientras que los documentos originales se separan de forma automática y se colocan en una bandeja separada en la parte delantera del scanner.

Los scanners i5650S e i5850S ofrecen los beneficios de los scanners i5000, que incluyen una velocidad de procesamiento de 180 a 210 páginas por minuto (ppm). Las siguientes son algunas funciones adicionales:

–Manejo avanzado de excepciones, incluida la recuperación de varias fuentes (Multifeed Recovery), que aumenta el rendimiento por hora.

–Impresión inteligente para permitir el seguimiento de cada documento desde el momento en el que se escanea hasta que se recicla o devuelve al cliente.

–Tres bandejas de salida (dos delanteras y una posterior) para ofrecer un lugar diferente donde recolectar documentos de excepción y documentos codificados reutilizables.

Los clientes pueden seguir disfrutando de las ventajas del software Capture Pro de Kodak, una solución de software de captura en lote que se puede integrar al entorno de captura actual para optimizar el ingreso de datos y sacar el mayor provecho de la tecnología de Information Management de la marca.

Los scanners i5650S e i5850S estarán disponibles en noviembre en todas las regiones, precisó Kodak.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap