1er carruseldesarrolladores

Siemens PLM actualiza su software Edge ST9

siemens

ESTA VERSIÓN OFRECE NUEVAS CAPACIDADES PARA EXPLOTAR, SOBRE TODO DESDE AMBIENTES DE NUBE CON SU NUEVO MODELO DE SUSCRIPCIÓN.

La llsiemnes330egada de la nueva versión posibilita el almacenamiento y operabilidad de datos desde la nube, para tener acceso a diseños, herramientas de colaboración y todas las funcionalidades del software. Otra característica que viene de la mano de la nube es la posibilidad de la administración de datos escalables con su software Teamcenter, así como de indexar modelos CAD y nuevas herramientas de migración de este tipo de datos.

Asimismo el desarrollo ofrece una nueva barra de acceso a tareas y administración de datos desde el ícono para acceder al Workspace. Lo anterior, más las capacidades propias de las herramientas de modelado 3D.
John Miller, vicepresidente Senior, Mainstream Engineering Software de la empresa, aseguró que hoy se están transformado los procesos de la industria y el mercado adoptará modelos más disruptivos para la construcción y fabricación de productos, por lo que esta propuesta encaja para impulsar a la industria a lograr su transformación.

Por su parte, Juan Manuel Kuri, vicepresidente y gerente de Siemens PLM Mesoamérica, agregó que hoy el principal reto para ellos es desarrollar softwares más ligeros que puedan conectarse a dispositivos móviles, con visualización en tabletas y que compartan información en la nube.

El producto mejorado se puede descargar por 45 días de modo gratuito para que se puedan probar las bondades de esta versión y estará disponible tan solo a través de dos canales exclusivos: Goaltech y Teknov. Por medio de ellos se puede obtener modelos de financiamiento y de suscripción. “El motivo por el que solo elegimos a dos socios es por su especialización y cobertura. Ellos decidieron invertir en nosotros en oficinas y en personal de soporte técnico. No obstante estamos siempre abiertos a otros canales, pero en particular este producto requiere especializaciones en CAD y PLM, maquinados, inversión en recursos de ventas y soporte, además de conocimiento de la industria y así estamos abiertos a incorporarlos”.

Para los socios de estas soluciones ,el ejecutivo de la marca destacó que las ganancias son muy competitivas: “Tenemos el mejor margen en el negocio de software y le damos la mayor utilidad en renovación y mantenimiento”. Agregó que observan oportunidad de penetración para la PyME de manufactura ya que el producto es fácil de ejecutar, ya hora se ofrece por modelos más accesibles para ellos. Por lo anterior estiman un crecimiento del 30% por medio de sus dos socios principales. “Con nuestros canales actuales aseguramos cubrir donde más industria PyME en el país que son principalmente: Querétaro, CDMX, Estado de México, Monterrey y la frontera”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap