Programas y soluciones renovadas desde Plantronics

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Plan comercial para la adquisición de equipos de demostración
Imparte seminarios en línea sobre las nuevas plataformas

plantronics330Durante el primer semestre del año, la firma renovó su oferta tecnológica y comercial, a esto se agregaron una serie de promociones, presencia en foros comerciales donde colaboró con sus canales estratégicos. Actualmente busca integrar a más socios con experiencia en integración de soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto, movilidad y colaboración.

En relación con el nuevo programa comercial, Pahola Sánchez, gerente de canales en Plantronics México, mencionó: “Es una iniciativa que busca impulsar la adquisición de productos de demostración a precios preferenciales, está orientado tanto a mayoristas como distribuidores, la idea es que utilicen nuestra tecnología en sus propias oficinas, pero también puedan implementar pruebas de concepto”.

Actualmente, trabaja con mayoristas como Anixter y Portentumm, entre algunos otros. Una de sus principales apuestas es una plataforma de software que permite la gestión de dispositivos, además de la recopilación de información de contexto sobre las actividades de comunicación, con ello los usuarios pueden optimizar sus operaciones, así también busca colaborar con integradores de aplicaciones.

Respondiendo a las tendencias
En relación con las condiciones del mercado, Sánchez destacó que si bien nuestro país es maduro aún tiene áreas con potencial de crecimiento mientras líneas de comunicaciones unificadas, colaboración y movilidad tienen más oportunidades de negocio, esto se debe en gran medida a las nuevas pautas de comportamiento productivo que dan origen a tendencias de integrar dispositivos personales a la oficina.

Beneficios del programa Connect
Universidad Connect: Planes de especialización y certificaciones
Herramientas: Registro de operación y planes de recompensas
Servicios adicionales: Aplicaciones de inteligencia contextual

Estos panoramas representan nuevas áreas de desarrollo para la firma y su ecosistema de distribución, de hecho, uno de sus diferenciadores es la constante innovación, esto le permite renovar su oferta de manera dinámica; esto se complementa con una serie de seminarios en línea donde actualiza a los socios. También está preparando el lanzamiento de productos de centros de contacto.

En relación con su aplicación de gestión, Sánchez agregó: “La idea es que los consumidores vean a nuestros productos más allá de un simple accesorio, por el momento la plataforma está enfocada en ambientes de centros de contacto, además de la gestión de los activos permite el seguimiento de garantías, también ofrece reportes de su activación, así el canal puede entregar soluciones integrales de comunicación”.

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