1er carruselFabricantes

Más opciones de negocio en hiperconvergencia con Pivot3

pivot

•SU PRINCIPAL VERTICAL DE CRECIMIENTO ESTÁ EN VIDEO VIGILANCIA
•BUSCA TRABAJAR CON INTEGRADORES DE SOLUCIONES IP Y VIRTUALIZACIÓN
•INCREMENTO GLOBAL DE 40% EN SU FUERZA DE VENTAS EN EL ÚLTIMO AÑO

pivot330El principal diferenciador de la firma es la especialización en infraestructura hiperconvergente a través de la cual da seguimiento a diferentes aplicaciones de misión crítica como video vigilancia. Actualmente tiene una base de 2500 usuarios distribuida en 53 países; en México, el fabricante tiene presencia desde hace cinco años.

Josef Santiago, director de desarrollo de negocio para AL en Pivot3, compartió: “Tenemos participación en proyectos dentro de prisiones o en seguridad; es decir, en aquellos espacios donde se requiere alta disponibilidad. Otras áreas de oportunidad que identificamos son: centro de datos, analítica, virtualización e inteligencia de negocio”.

De hecho, el potencial de crecimiento se encuentra tanto en sector público como iniciativa privada; recientemente la firma entró a la vertical de educación donde habilitó equipo de investigación que ofrecen alto rendimiento en el procesamiento de grandes volúmenes de información, así ofrece una mejor relación costo beneficio al usuario.

Algunas soluciones de la marca

•Infraestructura de escritorios virtuales
•Virtualización de servidores
•Consolidación de centros de datos
•Oficinas remotas y sucursales
•Recuperación contra desastres
•Soluciones de video vigilancia

Planes de desarrollo comercial
La oferta de la firma contempla módulos o appliances independientes que ofrecen servicios de cómputo, almacenamiento y conectividad; mediante una capa de virtualización se pueden consolidar bajo un solo clúster con funcionalidades más robustas. A nivel comercial, cuenta con una base de siete colaboradores en toda la región.

Adicionalmente tiene el apoyo de un ecosistema de distribución al que ofrece habilitación y seguimiento de proyectos; el objetivo del fabricante es brindar soporte al canal para desarrollar y llevar a cabo una estrategia de negocio exitosa. En México trabaja directamente con los integradores mientras en AL colabora con dos distribuidores.

“Al ser soluciones especializadas se requiere un seguimiento personalizado, de hecho, todos los proyectos deben ser autorizados por la marca, así nos enfocamos en brindar seguimiento puntual a los socios de negocio, a través de la alianza con otros proveedores desarrollamos diferentes prácticas de negocio, una de las que tiene mayor demanda es la de video vigilancia”, agregó, el directivo.

La firma ofrece certificaciones, más allá de la tecnología busca posicionar su oferta a partir de las necesidades de negocio de cada empresa, así entrega infraestructuras que superan su requerimiento y se adaptan a sus ritmos de crecimiento, a nivel logístico, complementa su oferta con alta disponibilidad de productos y refacciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap