1er carruselFabricantes

Más horizontes con HP y FESPA 2016

fabhp

UNA VEZ MÁS SE LLEVÓ A CABO ESTE EVENTO QUE REÚNE A LA EXCELENCIA EN PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROVEEDORES DE LAS ARTES GRÁFICAS EN MÉXICO.

fabhp330En la inauguración se señaló que formamos parte de un mundo globalizado, en el que las distancias se han disminuido y nos necesitamos unos a otros, así como una industria gráfica fuerte y unida. Es por eso que Canagraf y FESPA son socios, pues los une la misma filosofía.

Por su parte, Michael Ryan, gerente del Grupo de Exposiciones, comentó: “Somos más que una simple expo, por eso este año crecimos 30%, y ahora tenemos más expositores que en las ediciones anteriores, con muchas alternativas para mejorar la empresa gráfica, y la vida en la impresión. Además que viene gente que puede orientar gracias a la experiencia que tienen”.

Lanzamientos
Con este marco, HP Inc. aprovechó para presentar nuevos equipos de gran formato en Látex y HP PageWide XL. En el primer caso, fueron dos productos los que hicieron su arribo: la impresora HP Latex serie 500 y la impresora HP Latex 1500, ambas con la finalidad de ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSP), de señalización y carteles a mejorar la productividad y alcanzar áreas de crecimiento de la aplicación por un costo inicial accesible.

La serie 500 fue pensada para PSP medianos y grandes con crecientes volúmenes de impresión. La línea la forman la 560 y la 570 de 64 pulgadas, las cuales logran que los clientes administren una variedad de trabajos de impresión y picos en la producción con una baja inversión inicial.

Por su parte, la 570 puede trabajar continuamente gracias a su capacidad de 3 litros de tinta y no necesita supervisión continua. Incluye control visual y carga frontal con un sistema más robusto en manejo de materiales. Presume de productividad y ahorro de espacio, ajuste automático de desviación. Doble cabezal de optimizador con 300 veces más rápida que la serie 300; curado de alta eficiencia y rodillo limpiador.

Latex 1500
Equipo dirigido de medianos a grandes proveedores de servicios de impresión, que aún no necesitan capacidades de más de 3.2 metros pero requieren imprimir aplicaciones súper anchas. Ideal para publicidad exterior, interior con iluminación frontal, interior retroiluminada e impresión doble cara día/noche. Cuenta con consumibles de 5 litros, iluminación LED en la zona de impresión. Faro de estado y servidor de impresión interno y accesorios opcionales.

Por último, y como en números anteriores eSemanal informó, la marca sigue consolidando su oferta para gran formato HP PageWide XL, idónea para el segmento de los centros de impresión especializados en amplio formato (Reprografía), dirigidos a mercados como la arquitectura, construcción, ingeniería y aplicaciones geográficas.

La gama consta de color al doble de velocidad del LED con costos más bajos, pero acelerando la velocidad de impresión y creciendo las ventas a través del color y ahorros de producción hasta en un 50%. Este portafolio está conformado por los modelos: PageWide XL 4000, 4500, 5000 y 8000, con los que se pretende consolidar la impresión monocromática y en color, y al ser multifunción: imprimen, escanean y copian en un solo dispositivo y con tinta de pigmento de alta calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap