1er carruseldesarrolladores

CONTPAQi estrena sucursal en Monterrey

  • Proyecta crecimiento de 30% para la región
  • El objetivo es consolidar la presencia de la marca
  • Se prepara para su convención nacional en noviembre

Monterrey, N.L.- Con 25 años de presencia en la ciudad, el desarrollador renovó la sede de su sucursal para la región, el objetivo es ofrecer un mejor espacio para brindar seminarios y capacitaciones. De hecho, puede reunir alrededor de 200 personas en el auditorio, el cual es modular, así puede realizar diferentes actividades de manera simultánea.

Josué Chávez, director comercial de CONTPAQi, compartió: “Nos reunimos con los principales socios de la zona. Uno de los principales valores de nuestro ecosistema es el alto nivel de colaboración, así se puede capitalizar la especialización de cada uno para en conjunto ser más competitivos, es decir antes de ser competencia los canales son aliados”.

En la región, la firma visualiza un crecimiento de 30% al cierre del año, desde esta nueva sede busca agregar a 60 nuevos canales en la región a su base de asociados. Es importante mencionar que la oficina está en operación desde hace algunos meses, tiempo en el cual ha realizado 35 actividades atendiendo una base de alrededor de 3000 personas.

Datos relevantes sobre la nueva sede

  • Ubicación en la Plaza G3, colonia Buenos Aires
  • Cobertura en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
  • Atiende 30 distribuidores master, 112 asociados y 256 autorizados
  • Ofrece seminarios informativos sobre cambios fiscales
  • En el país, la firma tiene una base de alrededor de 900 mil usuarios

Defendiendo territorio

La firma busca capitalizar su experiencia en el desarrollo de soluciones administrativas y contables, a esto se agrega la categoría de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) a través de la cual ofrece timbrado ilimitado en sus soluciones. Esto representa mayor competitividad ante la llegada de nuevos documentos fiscales digitales.

Para la región noroeste, la prioridad es consolidar la participación de la marca, esto frente al surgimiento de nuevos proveedores. A nivel nacional, la firma se prepara para su convención anual de asociados que se realizará del 1 al 5 de noviembre próximo en las playas del caribe nacional, se espera una asistencia de más de 500 distribuidores de todo el país.

“El foro será el marco del lanzamiento de una solución de contabilidad basada en arquitecturas de cómputo en la nube. Otra prioridad a corto plazo es dar seguimiento al requerimiento de la factura electrónica 3.3 con la actualización de sistemas, donde se abre una oportunidad de negocio reemplazando software que no cumple con estas medidas”, agregó Chávez.

Si bien para lo que resta del año no planea abrir alguna nueva sucursal, ya cuenta con recursos comerciales en ciudades como Acapulco, Querétaro y Villahermosa, esto responde a las propias necesidades del mercado, es decir estas plazas son, tentativamente, las siguientes oficinas del desarrollador. Otro reto es enfocar la estrategia del canal en consultoría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap