1er carruselNoticias

A todo galope el primer semestre con Nimax

1198noti_nimaxEl distribuidor especializado en código de barras y punto de venta, llevó a cabo el denominado “Summer Event 2016”, con el cual festejó a sus canales por el esfuerzo realizado durante la primera parte del año.

Esta fue la cuarta edición del evento, donde, a decir de Silvia Palacio, directora general de Nimax, el objetivo principal es agradecer a los clientes los negocios que han hecho hasta el cierre del primer semestre de este año y a la vez, que sirva de motivación para los siguientes seis meses. “Nos acompañan todos los fabricantes con quienes trabajamos y quienes a la vez fungen como patrocinadores”, compartió.

Y al ser prácticamente imposible invitar a toda la comunidad de clientes de Nimax, la directiva aclaró que hicieron una selección de los 100 asociados que realizaron grandes volúmenes de compra durante el inicio de año y éstos fueron los asistentes.

Durante el evento hubo una rifa de diversos premios que se realizó con la urna ganadora por las carreras del día, principalmente la 8, la estelar, donde cada caballo fue asignado a una marca y quien apostó por ese competidor podría participar para llevarse los regalos.

En cuanto al panorama de negocio, la entrevistada consideró que el mercado en general ha estado complicado, sobre todo por factores de mercado tanto externos como internos: la variación en el tipo de cambio del dólar, la inseguridad, más fusiones entre empresas, nuevos programas en fabricantes, etcétera. “Pero cumplimos con el objetivo del primer semestre y vamos a apretar el paso para el cierre de año. Tenemos clientes que están con nosotros desde hace 25 años y eso habla de nuestra presencia y experiencia en el mercado”, mencionó Palacio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap