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Galaxy Note7 con distribución a través del programa de Reemplazo Voluntario

Samsung Electronics anunció un programa de reemplazo global para el Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a una falla detectada en las celdas de su batería. Por ello, la compañía dijo trabajar en el proceso de distribución con el fin de ejecutar el programa de reemplazo y reducir cualquier inconveniente a sus usuarios.

De acuerdo a un comunicado, los dispositivos estarán disponibles en México a partir del 30 de septiembre; por lo cual los consumidores que ya hayan comenzado el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo equipo esta misma semana. Además, la marca mencionó que los usuarios del dispositivo que realicen el cambio por medio del programa de Reemplazo Voluntario, recibirán el beneficio de un mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

Para identificar la nueva versión

El fabricante indicó que ha introducido un nuevo ícono de batería color verde que será incluido dentro de varios cambios al software (Barra de estatus, pantalla Always On Dislplay, y en la pantalla de apagado); además, los usuarios podrán corroborar si el modelo que reciben es nuevo al encontrar un símbolo cuadrado negro en la etiqueta del empaque.

Actualización del software en los Galaxy Note7

Para aquellos usuarios que aún no han participado del programa de Remplazo Voluntario en México y tienen la versión anterior del dispositivo, a partir del 30 de septiembre, recibirán un mensaje de actualización del software que limitará la batería al 60% de carga, como una medida de precaución, explicó la compañía.

Asimismo instó a aquellos usuarios que aún no han iniciado el programa de Reemplazo Voluntario, que participen y acudan directamente al punto de venta donde fue adquirido el dispositivo modelo número SM- N930F, o a cualquier centro de servicio al consumidor autorizado por el operador.

 

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