Noticias

Netskope y Facebook permiten una colaboración segura en Workplace

Netskope, compañía en soluciones de seguridad cloud, anunció la integración nativa con Workplace by Facebook, para proporcionar seguridad y permitir a los clientes empresariales inspeccionar el contenido y aplicar políticas desde la nube.

Disponible en una plataforma cloud access security broker (CASB), la solución ofrece a los equipos de seguridad una visión y control basado en políticas sobre archivos y datos compartidos en grupos de Workplace y chats, salvaguardando la propiedad intelectual y garantizando el cumplimiento normativo a través del Cloud DLP y Threat Prevention, indicó Netskope.

Aseguró que Workplace by Facebook está siendo adoptada de manera generalizada en América Latina, por lo que ahora con Netskope, como única solución CASB disponible del mercado para proteger la información mediante conexión directa con API en dicha plataforma, las empresas pueden contar con una seguridad completa.

“Gracias a nuestra asociación con los equipos empresariales de Facebook, Netskope puede sacar partido de las API para ampliar nuestra plataforma de seguridad cloud. Esta solución proporciona al departamento TI de las empresas tranquilidad en lo que respecta a los requisitos empresariales en e-discovery, cumplimiento normativo en divulgación de datos y monitorización de la actividad de la aplicación”, comentó Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope.

Por su parte, Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace by Facebook, refirió que la seguridad es principal prioridad. “Nos complace ver cómo partners ISVs como Netskope se aseguran de que los clientes tengan los controles de privacidad y protección de datos más avanzados, así como, la flexibilidad que desean cuando utilizan Workplace».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap