Noticias

Eaton Powerware: soluciones de gran poder

El fabricante lanzó al mercado soluciones que ofrecen ahorro en el consumo de energía y seguridad eléctrica, con las que pretende ajustarse a las necesidades de corporativos que tengan sistemas de almacenamiento y grandes infraestructuras.
Gustavo Cedeño, director de Operaciones para Latinoamérica, Norte y el Caribe de Eaton Powerware, indicó que México representa una gran oportunidad y es un mercado dinámico, “pues las operaciones de la compañía se han colocado en 25% con respecto del 2006, lo cual atribuyó a la fortaleza con los canales”, dijo.

 

Eaton continuamente recluta relleres comprometidos, con cierta trayectoria en el mercado y experiencia comprobada; de esta manera, canaliza al socio con el mayorista, quien le apoya de acuerdo con la zona geográfica correspondiente.

 

“La política es brindarles entrenamiento técnico y comercial, también ofrecemos seminarios vía Web, compartimos gastos de marketing y otorgamos rebates”, comentó el director.

La firma espera ampliar su catálogo y fortalecerse en el mercado mexicano a la brevedad.

 

Planes para 2008

        Adquirirá nuevas tecnologías y soluciones complementarias

        Nueva línea de equipos monofásicos

        Reclutará canal 

        Fortalecerá y ampliará servicios locales con oficinas regionales todo el país y área metropolitana del DF

 

Oferta de Eaton Powerware

§        Powerware 9395 UPS: dirigido a grandes sistemas de potencia, sistema trifásico de tecnología de doble conversión en línea con 275 a 550 KVA de protección

§        Powerware Blade UPS para ambientes de cómputo de alta densidad (como centros de datos), 12kW de protección de respaldo en 6U de espacio en rack, bypass de mantenimiento, puede escalarse hasta 60kW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap