Hoy canalNoticias

Seguridad del cableado con soluciones Secure de TE Connectivity

Para proteger la seguridad de la infraestructura en las empresas y sus cuartos de telecomunicaciones, la marca presentó sus soluciones Secure.

 

La línea Secure incluye codificación de colores, tecnologías con llave, entre otras herramientas. Se encuentra disponible tanto para soluciones de cableado de fibra y cobre, y cumple los requisitos de aplicaciones de seguridad y regulaciones globales.

 

Conectividad de fibra

Para administrar múltiples redes reduciendo los riesgos de cruce de conexiones, acceso físico inadvertido y de acceso malicioso, entre las soluciones destacan:

 

–Conectores con llave, adaptadores y montaje de cables

–Código de color para hacer las conexiones más sencillas visualmente

–Casettes instalados en chasis RMG

–Conectores LC LightCrimp PLUS Simplex  (No epóxicos / No pulido)

–Diez diseños de llaves con códigos de color que limitan conexiones erróneas en redes segregadas

–Conectores LC sólo se conectan con adaptadores LC del mismo color

–Conectores LC LightCrimp Plus tienen casquillo de cerámica.

–Clips LC Duplex

–Conectores simplex LC (Epóxicos/Pulido)

 

Conectividad de cobre

Soluciones premium con una tecnología de llaves para asegurar la red en contra de accesos no permitidos. La solución RJ45 se encuentra disponible en seis diferentes colores permitiendo conectarse con los jacks RJ45 del mismo color. Los jacks son compatibles con cualquier diseño de conector en serie SL. La solución tiene una llave mecánica para remover los plugs y jacks y ayuda a proteger en contra de cualquier desconexión inadvertida de los sistemas críticos. La llave de seguridad del RJ45 es compatible con cualquier interfase RJ45 utilizada en panel, LAN inalámbricas, cámaras de seguridad y servidores.

 

–Serie RJ45 SECURE SL 6 jacks modulares: Con seis diseños con códigos de color, se conecta sólo con jacks RJ45 del mismo color, configura los enchufes con uno o más conectores RJ45 para proporcionar un punto de acceso común para múltiples redes seguras segregadas. Jacks blindados y no blindados.

 

–Jack con llave de seguridad: Trabaja con plugs estándar RJ45, previene en contra de conexiones de puertos no autorizados y de la desconexión de dispositivos activos. Asegura los plugs modulares RJ45, puede ser utilizado para asegurar cables de red

 

–Plug con llave de seguridad: Trabaja con plugs RJ45 estándar, previene de la desconexión de dispositivos activos. Asegura los jacks modulares RJ45, puede ser utilizado para asegurar cables de red

 

–Patch cord con llave de seguridad: Trabaja con puertos RJ45 estándar, previene en contra de desconexiones de los dispositivos activos y en contra de desconexiones no autorizadas. Puede ser utilizada para conexiones seguras por ejemplo líneas de servidor. Utiliza dos llaves.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap