1er carruselNoticias

Foro de seguridad de Cisco en puerta

1198NotiCiscoLa firma se reunirá con sus principales canales de seguridad de América Latina en la Riviera Maya para realizar un foro de negocio, donde planea ofrecer una actualización sobre las condiciones, oportunidades y retos del mercado, también se busca fomentar mayor retroalimentación entre todo el ecosistema comercial.

Ghassan Dreibi, gerente de desarrollo de negocio del área de seguridad para América Latina, mencionó: “Actualmente las verticales de sector público, finanzas y educación son las de mayor potencial en la región; de hecho, en México el gobierno es uno de los principales inversores en proyectos de infraestructura para la protección de información”.

Otro segmento con crecimiento acelerado, a nivel local, es la pequeña y mediana empresa (PyME), este proceso empezó hacer un par de años. AL representa un mercado rentable para Cisco, ya que las empresas dan seguimiento y prioridad a las iniciativas de seguridad, esto a pesar de las condiciones económicas y el impacto del tipo de cambio; además de los esquemas de adquisición tradicional, otra alternativa de negocio para toda la cadena de valor es la integración de servicios gestionados.

Por su parte, Fabio Peake, gerente de canales de seguridad, agregó: “En el foro se ofrecerán una serie de conferencias comerciales, además de mesas de discusión sobre las principales tendencias; nuestra propuesta parte desde la red, debemos tomar en cuentan que en los últimos años todo el panorama ha cambiado debido a la digitalización”.

Ante este escenario, el canal debe enfocarse en la operación de las empresas y solucionar sus requerimientos puntuales, además de identificar los riesgos que corre cada usuario.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap