Editorial

Experiencia y conocimiento del mercado

web-alvaro-barriga-editorial16Conocimiento del mercado nacional tanto en iluminación como en desarrollo de equipos de protección y respaldo de energía, son  características de ISB Sola Basic, compañía 100% mexicana con un amplio portafolio de soluciones con oportunidad para el canal.

Jean Marie-Gabbai, gerente nacional de ventas para la línea de energía en la empresa, conversó con eSemanal sobre su oferta de negocio para  los socios,  los apoyos que brinda a través de sus mayoristas, así como las nuevas propuestas para centros de datos que lanzarán muy pronto.

Cabe recordar que ISB Sola Basic surgió en 1955 y posee el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2008 para el diseño, fabricación y comercialización de su línea de balastros para todo tipo de iluminación, reguladores de voltaje y soportes de energía. Algunos de sus mayoristas en el país son: CT, CVA e Ingram Micro.

En esta edición, Fabio Munechika, director de Ventas en Dell Networking para LATAM y Rafael Gálvez, gerente en México de la división, hablaron del porqué el canal debe comercializar las soluciones de la marca, en entre ellas: ofrecen una solución fin a fin en todo, brindan soporte en preventa, instalación y soporte técnico, además de que brindan márgenes de ganancia interesantes con la venta de servicios.

Óscar Martínez, director regional para México, Centroamérica, Miami y el Caribe en Kingston, comentó que el valor del mercado gaming en México será de mil millones de dólares, lo que lo vuelve muy atractivo para comercializar. En ese sentido sumó a su oferta de memorias RAM, USB, SSD, audífonos y mouse pad, el teclado HyperX Alloy FPS, el cual se puede adquirir con los mayoristas Ingram Micro y PCH Mayoreo.

No se pierdan el próximo lunes 19 de septiembre la edición conmemorativa del 24 aniversario de eSemanal, un ejemplar coleccionable que incluye una gran sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap