Noticias

Plantronics presenta actualizaciones en su estrategia y portafolio de productos

plantronicsEn su conferencia anual de distribuidores, realizada en Iguazú, Argentina, la compañía informó sobre las novedades para el programa Socios Connect, además de presentar actualizaciones en su estrategia y portafolio de productos.

En el evento participaron distribuidores de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Centroamérica, entre otros países de la región, y contó con la participación de los directivos de Plantronics, como Ken Kannappan, CEO de la compañía; Joe Burton, vicepresidente ejecutivo y director comercial; Don Houston, vicepresidente Senior de Ventas; José González, vicepresidente de Ventas para América, entre otros ejecutivos de ventas y marketing.

De acuerdo con la marca, en el foro se presentaron novedades como el Voyager 5200 UC para comunicaciones unificadas y el Encore PRO serie digital y el DA 90 para contact centers.

Adicionalmente se presentó el Manager Pro servicio de suscripción de software que los clientes y los socios pueden utilizar con el fin de administrar dispositivos de comunicación de audio. Ahora, los gerentes de centros de atención a clientes y TI puede obtener información de las interacciones de voz, convirtiendo los auriculares en una herramienta de datos adicionales, mediante el uso de análisis para optimizar tanto la colaboración como el servicio al cliente en el punto de interacción, detalló la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap