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HP aumenta el valor a su canal con el programa: Experto

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La marca lanzó una nueva iniciativa de capacitación para todos sus canales mexicanos con contrato de relacionamiento y acceso al Partner Portal, que se materializa en un nuevo programa de entrenamiento para elevar el conocimiento de los socios de negocios y con ello empoderarlos para sacar mejor provecho del mercado.

Pamela González
Pamela González

Pamela González, directora de canales en HP Inc, anunció que este programa ya está disponible en su página oficial, donde los canales y mayoristas pueden registrarse para disfrutar de 171 cursos disponibles.

La directora destacó: “son capacitaciones enfocadas a profundizar en las características de los productos y desarrollar las habilidades del canal. Creemos que es un programa necesario ya que hay una ‘guerra’ debido a la acotación del mercado. Por ello impulsamos a los socios con esta propuesta, para que se diferencien”.

El programa se dividirá en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, tiene un periodo de duración de seis meses, concluyendo en diciembre. No tiene ningún costo para los participantes, la única condición es que deberán de presentar un examen al final de cada nivel para garantizar que aprovecharon el conocimiento que se les proporcionó.

Los cursos se impartirán en tres distintas modalidades: On line, webinars y de modo presencial, en las tres ciudades más importantes: Guadalajara, Monterrey y la CDMX.

Hasta ahora ya se encuentran 200 socios registrados y se espera rebasar la expectativa de 300 asistentes, provenientes de sus tres niveles del programa de canal: platino, oro y plata.

Los temas del programa serán divididos en dos: dedicados al perfil de ventas y asuntos técnicos. Algunos destacados son:
•Nivel básico: Se abordarán contenidos sobre los nuevos lanzamientos, características de los equipos, análisis de ahorro de energía con productos HP, Care Packs, servicios de fábrica, valor agregado de los productos y seguridad.

•Nivel intermedio: virtualización, workstation, UID, WEB Jet Admin, soluciones de punto de venta, diferenciación en portafolio de displays, impresión e impresión móvil, Futur Smart, flujos de trabajo, entre otros.

•Avanzado: análisis de competencia, virtualización Thin Client, POS, características para diseñar prebases en licitaciones, configuración avanzada, Jet Intelligence y casos prácticos de negocio.

“Queremos que los canales encuentren en nuestra marca permanencia en el mercado, gracias a su especialización”, destacó la directiva.

Reiteró, que esto les agregará valor ya que en la medida en la que más certificados estén, ganarán más negocios. Con base en su experiencia: “hemos encontrado que cuando le metemos profundidad a los canales, se ganan más proyectos, podría decir que tienen un incremento aproximado de 30% en su win rate”.

Para registrarse tienen que escribir a:
[email protected]

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