Noticias

Extreme Networks presenta director de Canal para México y VECCA

Extreme-Networks,-Carlos-CisnerosLa empresa anunció el nombramiento de Carlos Cisneros como su director de Canal para México y VECCA (Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y Venezuela).

Agregó que entre los retos de Cisneros está el desarrollo del programa Extreme Partner Network (EPN), además de identificar oportunidades de negocio enfocadas a mercados verticales. Lo anterior mediante la venta de soluciones end-to-end alámbricas e inalámbricas.

Asimismo refirió que el directivo tiene una experiencia de más de 22 años en el sector. A lo largo de su trayectoria en Extreme Networks, ha ocupado diversas posiciones a nivel regional, iniciando como gerente de Ventas Internas para Latino América y el Caribe, director de Operaciones y Ventas Internas para México y el Norte de América Latina, así como, director de Operación de Ventas para Latino América y Alianzas Mundiales & OEM.

Cisneros trabajará directamente con Gordon Mackintosh, director Senior of Worldwide Partner Organization de Extreme Networks.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap