Noticias

Asus anuncia la VivoMini Board UN66

AsusEl fabricante dio a conocer su primer CPU board de 4×4 pulgadas que integra la 6ª generación de procesadores Intel Core y soporte para pantallas 4K UHD, además de un doble canal de memoria RAM DDR4 para atender las necesidades de ancho de banda de codificación de video para contenido multimedia y aplicaciones de Internet.

El dispositivo ofrece, de acuerdo con la marca, amplias opciones de conectividad y personalización para un uso en sistemas embebidos, señalización digital, PC de cine en casa (HTPC), máquinas expendedoras inteligentes y cómputo en kioscos o puntos de venta.

Mencionó también la inclusión de un puerto serial compatible con los sistemas integrados de legado como escáneres de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos. El Control de Electrónica de Consumo (CEC) y el sensor encabezado de consumo IR a distancia estándar permite a los usuarios controlar su señalización digital o HTPCs. Incluye la herramienta de administración remota de Asus para la rutina de mantenimiento y gestión de la PC, incluyendo las actualizaciones de BIOS y sincronización simultánea a través de varios dispositivos.

El dispositivo soporta un módulo de M.2 Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y contiene cuatro puertos USB 3.0, así como dos puertos frontales con funcionalidad BC1.2 de carga rápida. También contiene puertos HDMI, LAN, RJ45 y VGA, y toma de audio para conectar un micrófono y la salida de auriculares.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap