Entrevista

Zebra Technologies

Ernesto_Hernández
Ernesto_Hernández

La marca tiene 25 años en el mercado, con soluciones de rastreo y visibilidad que transforman lo físico en digital, creando un flujo de datos en las empresas para simplificar sus operaciones, conocer más sobre su negocio y capacitar a sus fuerzas de trabajo móviles.

El portafolio incluye dispositivos de impresión de etiquetas, recibos y tarjetas. Una amplia variedad de computadoras de mano (handhelds) de uso rudo, lectores de códigos de barra (escáneres), consumibles, tecnología RFID e infraestructura de redes inalámbrica (WLAN).

Zebra cuenta con el programa de canales, Partner Connect, con el que obtienen beneficios de presencia/asignación de un gerente de cuenta para todos los canales (mayoristas y socios), apoyo técnico de preventa, capacitación, estrategias comerciales, fondos de mercadeo, apoyo con el cliente final, acceso a equipo demo y descuentos acorde a su categoría.

“Los invito a conocer al nuevo Zebra, para descubrir la variedad de segmentos en los que hoy tenemos soluciones, las cuales, estamos innovando constantemente, lo que seguramente los dejará gratamente sorprendidos”, finalizó Hernández.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap