Edición EspecialEntrevista

ViewSonic Corporation

Ricardo-Navarrete
Ricardo-Navarrete

Empresa líder en tecnología de visualización desde 1987 y con presencia en América Latina desde 1996. Ofrece desde monitores para el hogar hasta profesionales para edición de video 4K, gamers y diseño gráfico. Soluciones integrales para señalización digital, con formatos de pantallas desde 32 hasta 98 pulgadas y virtualización de escritorios con clientes cero y ligeros certificados por las principales marcas como Citrix y VMware. Además, un mix con más de 30 modelos de proyectores con tecnologías de avanzada para cada segmento como educación, PyME, corporativo, videovigilancia, hoteles, etcétera. Siendo la única empresa que garantiza sus productos por tres años.

“Contamos con un programa completo de capacitación a través de webinars, acompañamos a los integradores en sus proyectos y estamos en las giras e iniciativas de nuestros mayoristas”, aseguró Navarrete.

Además, cuentan con un programa de lealtad y un portal donde los socios podrán recibir información, promociones exclusivas, detalles de nuevos lanzamientos, acceso a hojas de producto y contenido enriquecido para su sitio web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap