Edición EspecialEntrevista

TRENDNet

TRENDNet-Adolfo-Castillo
Adolfo Castillo

Fundada en 1990, es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la PyME y el consumidor.

La marca está comprometida para proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 23 años en el mercado mexicano y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo.

“Ofrecemos a todos nuestros clientes una oferta de valor en soluciones de conectividad, videovigilancia IP y almacenamiento. A  través de nuestro programa Uptrend, nuestros socios obtienen beneficios como rebates trimestrales por sus compras, acceso a equipo demo para la promoción de soluciones con usuarios finales y apoyos de mercadotecnia: boletín trimestral, capacitación online, herramientas de mercadotecnia y ventas, kit de bienvenida, entre muchos otros”, compartió Castillo.

“Invitamos a los integradores a que se comuniquen con nosotros y experimenten la oferta de valor que les estamos ofreciendo en soluciones. Encontrarán un partner de negocios que incrementará su rentabilidad  con el cual, podrán explorar y desarrollar nuevas soluciones”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap