1er carruselNoticias

Sophos renueva su estrategia con Nexsys

sophosnexsysEl mayorista presentó una alianza comercial con la firma de seguridad en América Latina, así busca agregar valores como logística, cobertura, servicio y soporte técnico; de hecho cuenta con un área de demostración con todo el portafolio de la marca, además de un equipo de consultores con gerentes de productos e ingenieros de preventa.

Alejandro Ramírez, director general de Nexsys, declaró: “Uno de los objetivos es impulsar la certificación del canal, así damos seguimiento a nuestra estrategia de seguridad, de hecho para el siguiente año realizaremos una nueva edición del foro sobre este tipo de soluciones, la idea es ganar participación de mercado en el segmento”.

Durante la presentación se reunieron alrededor de 70 canales, además el evento se transmitió en redes sociales. Por su parte el proveedor presentó su iniciativa Heartbeat que consiste en una plataforma de seguridad sincronizada que facilita tanto su gestión como actualización y hace frente a las nuevas amenazas que son más complejas.

Hugo Avendaño, director de Sophos en México, agregó: “El mercado requiere una seguridad completa, coordinada e integrada, así el canal puede llevar una oferta que responde a dichas necesidades, ya sean PyMEs o corporativos, para generar mayor rentabilidad”. Entre los planes de la firma está presentar un nuevo programa comercial.

Denominado Manage Service Provider (MSP), se trata de un esquema que busca impulsar modelos de soluciones como servicios que se traduzcan en contratos de largo plazo y rentabilidad constante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap