Noticias

Smartphone DTEK50 de Blackberry

BlackberryCon el anuncio de la disponibilidad, la marca calificó al smartphone Android como el más seguro del mundo. Equipado con Marshmallow 6.0, el dispositivo combina seguridad, privacidad y productividad en un diseño táctil a un precio accesible e ideal para flotas empresariales, aseguró.

El equipo encripta toda la información, incluidos los datos corporativos y datos personales, como fotos, videos y contactos. También cuenta con protección contra software malicioso con capacidades de copias de seguridad, borrado y restauración de datos. Programas adicionales de software brindan a los usuarios visibilidad y control de qué aplicaciones pueden acceder a la información personal o a las funcionalidades del dispositivo, como el micrófono o la cámara, enfatizó el fabricante, que también dijo proveer parches de seguridad el mismo día que Google anuncia públicamente su disponibilidad.

Características principales:

–Android for Work y Google Play for Work, ofrece entorno empresarial, con acceso a aplicaciones de negocios y administradas por TI.

–Soporte para la administración de movilidad empresarial. Compatible con la línea de aplicaciones de EMM y soluciones de la marca como: WatchDox, Good Work, Strong Authentication, SecuSuite for Enterprise para comunicación segura por voz y mensajería instantánea, BBM Protected para mensajería encriptada y BES12 para administración segura multiplataforma.

–El teclado incluye hasta tres idiomas.

–BlackBerry Hub, para consolidar los mensajes en un mismo lugar: correo electrónico, calendario, redes sociales o llamadas.

–Pantalla full HD de 5.2”.

–Memoria expandible, admite tarjetas micro SD de hasta dos TB y brinda flexibilidad para agregar memoria intercambiable en caliente.

–Cámara frontal de 8 MP y una cámara posterior con autofoco de 13 MP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap