Noticias

Ricoh presenta multifuncional para unificar y simplificar flujos de trabajo

305_RicohSe trata de la impresora MP 305SPF con la que ofrece manejar múltiples trabajos de diferentes volúmenes, mediante un panel de 10.1 pulgadas, con la capacidad de establecer atajos y conmutar entre funciones.

El equipo es de dimensiones compactas, y a decir de la marca puede imprimir en papel A3 y hacerlo en silencio, gracias a su tecnología de reducción de ruido.

Fernando Maroniene, VP de Marketing, Ricoh Latin America, mencionó que la tecnología de innovación del estilo de trabajo (Workstyle Innovation Technology), incorporada en el diseño del multifuncional, brinda la capacidad que requieren los negocios, a la vez que reduce la necesidad de espacio, carga de TI y complicaciones.

El panel permite el escaneo desde diferentes lugares y la posibilidad de copiar, imprimir y enviar faxes a través de un par de clics, simplificando los flujos de trabajo al reducir la necesidad de cambiar de equipo para realizar una tarea. Además, los costos de TI y aprovisionamiento se reducen, al monitorear, mantener y manejar un menor número de equipos, detalló la marca.

Mencionó también que la impresora tiene una velocidad de hasta 30 impresiones/copias en blanco y negro por minuto, prestación que puede realizarse, entre otras, desde dispositivos móviles por medio de la aplicación Smart Device Connector.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap