Noticias

Arbor Networks prepara cambios

El fabricante consolida su estrategia de canales con la venta de Pravail, soluciones de monitoreo y protección de redes enfocada a sector empresarial, las principales verticales son: gobierno, finanzas y comercio al detalle.

Actualmente colabora con el mayorista de valor Afina-Westcon y una base de alrededor de 10 integradores a nivel nacional, la cual no busca crecer de manera exponencial.

Manuel Luna, director de ventas regional, aclaró: “En sus inicios la firma se enfocó en soluciones para proveedores de servicio, pero la tendencia de amenazas nos llevó a desarrollar Pravail para el área empresarial, por ello desarrollamos un programa de canal para atraer asociados especializados con presencia en el sector de la mediana empresa a corporativo que nos permita llegar a este mercado”.

El programa contempla las categorías Advantage, Premier y Elite, el principal objetivo es la especialización del partner en las soluciones Pravail en sus versiones APS, sistemas de protección y disponibilidad, así como NSI, inteligencia de seguridad de red, de este modo el lugar del socio es relativo al número de certificaciones que tiene en cada tipo de producto. Los márgenes de ganancia inician en 25%.

 

Marisol López, gerente de canal, agregó: “Para el próximo año estamos preparando algunas modificaciones al programa, la idea es adecuarlo a las necesidades del mercado regional, una de las prioridades es la certificación tanto a nivel técnico como comercial, en ambas soluciones para satisfacer la demanda y oportunidad de negocio que representa el sector empresarial del país”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap