Noticias

Polycom ejecuta estrategias de servicios en cloud

Luego de la reciente adquisición de Accordent Technologies, la empresa anunció sus Servicios de Medios activados por Microsoft Windows Azure, los cuales, permiten implementar de forma rápida y efectiva de costo, una solución de administración de contenido de video individual, segura y con disponibilidad de búsqueda para todos sus recursos de video.

Según la marca, el servicio proporciona el contenido en distintos formatos a diversos públicos distribuidos a través de la Red de Entrega de Contenido de Windows Azure (CDN). Es decir, los clientes podrán enviar contenido creado desde remotos productos de captura a través del cloud utilizando Microsoft Expression Encoder, integraciones de video conferencia, y clientes de escritorio Lync 2010.

Asimismo, informó que otorga recursos de administración de contenido de video a toda la empresa (clasificación, indexación, administración de retención, etc.), así como la publicación de las soluciones del cliente SharePoint 2010, y la entrega escalable de contenido en vivo y a pedido a través de la CDN de la plataforma perteneciente a Microsoft.

Sobre ésta, explicó que ayuda a disminuir la necesidad de tener que comprar equipos tecnológicos por adelantado y simplifica la tarea del mantenimiento y la ejecución de las aplicaciones al ofrecer computación y almacenamiento a pedido para alojar, escalar y manejar las aplicaciones conectadas y de la web.

Agregó que la administración de la infraestructura se lleva a cabo de forma automatizada con una plataforma diseñada para una alta disponibilidad y un escalamiento dinámico que satisface las necesidades de uso con la opción de un modelo de precio de prepago.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap