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Progress, transición al mundo digital 100% por canal

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Durante el evento Progress Exchange 2016 que se llevó a cabo el pasado junio en la Ciudad de México, Matthew Gharegozlou, vicepresidente de Progress para Latinoamérica y el Caribe, afirmó que llevan cuatro años en el mercado mexicano ayudando a las empresas a alcanzar su transformación digital.

Matthew  Gharegozlou
Matthew Gharegozlou

Según la marca, su compromiso con el mercado mexicano es ofrecer asesoría para que los clientes identifiquen sus necesidades y proveer la plataforma para que logren sus objetivos.

Durante el evento, los ejecutivos de la empresa hablaron sobre las nuevas habilidades que los socios deben desarrollar, las estrategias de colaboración de negocios en ecosistemas de nube y uso de soluciones de big data. Asimismo se abordó el tema de las nuevas aplicaciones que se requieren en este ambiente, la importancia de uso de analíticos y análisis predictivo.

Al congreso asistió un aproximado de 100 personas, entre clientes finales de diferentes sectores, socios de la marca y consultores. En el evento se presentó su solución Progress DigitalFactory, una plataforma en la nube para que los clientes digitalicen diferentes ambientes de su organización.

Gharegozlou, añadió en entrevista que el modelo comercial de la marca es 100% a través del canal y como distribuidor trabajan junto con XWEB. Agregó que entre los desafíos que los socios tienen, se encuentran la renovación constante de su conocimiento y habilidades, de hecho, indicó que para trabajar temas de digitalización las capacitaciones se dan de modo semanal. “Digitalización va más allá de contar con una página Web, se trata de habilitar todo un ecosistema de estrategias, y herramientas dentro de la vida digital y los socios deben de estar preparados para ello”, subrayó. “Hoy hay mucho por hacer ya que se espera que en seis años el 80% de las ventas sean plataformas de comercio electrónico”, continuó.

Por lo anterior, entrenan a sus socios ya sea modalidad en línea o presencial para que logren desarrollar el perfil y el conocimiento del manejo de las soluciones de movilidad. Actualmente cuentan con un aproximado de 50 socios que atienden un aproximado de 1800 clientes y según lo afirmó el directivo, están siempre abiertos a trabajar con más canales que les ayuden crecer. El perfil que la empresa busca es gente dedicada a oferta de servicios y desarrollo de plataformas.
Reconoció que aún les quedan áreas de la república a las que les gustaría llegar a través de socios, por lo que invitó a más canales que se acerquen a ellos y conozcan su propuesta.

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