Noticias

Microsoft reconoce a SoftwareONE

MicrosoftDurante la edición 2016 de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 10 al 14 de julio en Toronto, Canadá, se premió a los socios a nivel mundial que se destacaron por su excelencia en innovación e implementación de soluciones creativas basadas en tecnología Microsoft y que ayudaron a resolver los más grandes retos que enfrentan sus clientes.

SoftwareONE fue galardonado en la categoría World Wide and Latam Volume Licensing Award, por su labor durante el año fiscal 2016. Como socio de negocios de Microsoft se ha destacado por crear estrategias enfocadas a las necesidades de los clientes mediante el análisis de las capacidades del entorno para trabajar en conjunto con las organizaciones, y así alinearse a los objetivos específicos de cada cliente.

SoftwareONE está redefiniendo el panorama de soluciones tecnológicas al ser líderes en la metodología de Software Portfolio Management – SPM (Administración de Portafolio de Software), donde las soluciones de Microsoft son las más implementadas; con esta metodología se asegura que cada solución y herramienta tenga un impacto tangible en el retorno de inversión del cliente.

El socio cuenta con más de 30 años en el mercado y 25 años de relación con Microsoft. A lo largo de este tiempo, se ha convertido en un socio estratégico para todo tipo de soluciones en temas de infraestructura y tecnologías de la información. “Consideramos que este premio es el resultado de una alineación estratégica con Microsoft, del trabajo ético, transparente, soportado por profesionales de primer nivel en ambas empresas que resulta en la creación e implementación de soluciones con las que conseguimos aportar a la sociedad y a las empresas para ser más productivos y lograr cada vez más”, señaló Erick Cepeda. Este reconocimiento aumenta el prestigio de la empresa y rectifica su valor en un mercado internacional donde continuaran expandiendo su negocio para ofrecer nuevos servicios y adquirir nuevos clientes.

“Para Microsoft es un orgullo reconocer a sus socios de negocio, pues demuestran su compromiso de seguir trabajando de la mano para llevar nuestra tecnología a clientes de distintas industrias. Felicitamos a SoftwareONE por sobresalir en esta categoría y continuar sumando éxitos a su trayectoria de más de 30 años”, señaló Helmuth Cepeda, Director de soluciones para pequeña y mediana empresa y socios de negocio de Microsoft México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap