Noticias

Lexmark presenta soluciones de ECM

LexmarkContribuir con mejoras a la digitalización y a los procesos de gestión de contenido e impresión, es el objetivo de las soluciones ECM (gestión de contenido empresarial, por sus siglas en Inglés).

Las soluciones abarcan temas tales como la captura, procesamiento, almacenamiento, búsqueda, impresión, distribución e intercambio seguro de documentos y datos electrónicos, detalló el fabricante.

Agregó que las herramientas de la plataforma ECM consisten en una cartera completa de gestión de contenido e impresión, con el software, hardware y servicios integrados, que incluyen datos estructurados (con formato fijo, pre-definido, provenientes de sistemas tradicionales – como ERP de gestión empresarial y CRM de relacionamiento con los clientes) y datos no estructurados (imágenes, video, audio, etcétera.).

 

Las soluciones incluyen:

–Software de señalización para comercio AccesVia: ofrece a los comerciantes reducir costos. Herramienta para optimizar cada paso del proceso de imprimir señales.

–Servicios administrados de impresión

–Manejo de incidentes: para combatir de manera proactiva el hurto y prevenir accidentes y daños a la propiedad.

–Ingreso de nuevos empleados: agiliza los procesos de retail del comercio y mantiene la información sensible segura con soluciones que automatizan la distribución y recolección de documentos para ingreso.

–Procesamiento de facturas: elimina el volumen de facturas impresas que viajan a través de la organización para agilizar las aprobaciones y reducir el tiempo de procesamiento.

–Administración de documentos de logística: reemplaza los sistemas de archivo de papel para proporcionar acceso inmediato a la información de la cadena de abastecimiento, mientras mejora el control y cumplimiento de documentos.

De acuerdo con la marca, además de servicios integrados, software y hardware, las soluciones se pueden personalizar según las necesidades de cada organización, independientemente de su tamaño o enfoque.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap