Entrevista

Kodak Alaris México

Florangel G. Álvarez
Florangel G. Álvarez

Kodak Alaris es la empresa líder en gestión documental y procesos de digitalización en el mundo, con un portafolio que incluye múltiples opciones de escáneres desde la digitalización de 20 páginas por minuto (ppm) hasta un número ilimitado de ppm.

“Complementado por un portafolio de software para la captura de la imagen con plataformas especializadas que permiten el perfeccionamiento, indexación, caracterización, almacenamiento de la imagen y gestión de documentos, hasta un software para el monitoreo de los equipos para una administración y control en el servicio de digitalización”, abundó Álvarez.

La marca se especializa en los sectores de gobierno, banca, finanzas, educación y salud, entre otros; brindando servicios personalizados a través de centros autorizados, además de programas para todos los usuarios e iniciativas especializadas para Services Bureaus.

“Diseñamos campañas y programas especiales según las necesidades y perfil de cada canal. Nuestra tecnología, soluciones, programas y precios son los más competitivos del mercado. Invertir con Kodak Alaris es una alianza ganadora”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap