Noticias

Infor impulsa “Converged Commerce” con la adquisición de Starmount

1192Noti-InforLa compañía anunció a través de un comunicado que firmó un acuerdo para adquirir Starmount, un proveedor de sistemas de tiendas para empresas grandes y medianas de retail.

Una vez que la adquisición esté finalizada, Starmount brindará productos para los puntos de ventas, asistente móvil de compras y gestión de inventario de la tienda junto con un centro profuso en datos comerciales para involucrar a los compradores, optimizar las operaciones y soportar interacciones consistentes en varios canales. La adquisición se espera que permita a Infor impulsar el lanzamiento de Infor CloudSuite Retail, una nueva aplicación en la nube diseñada para el mercado actual de retail.

“El mercado está lleno de software obsoleto desarrollado hace 20 o 30 años que no brindan lo que una empresa moderna de retail precisa,” afirmó Wade Gerten, VP de Customer Experience & Digital en Infor. “Las empresas buscan alternativas, desarrolladas en la nube, con soporte local para dispositivos móviles. Esta adquisición ayudará a que Infor entregue estas soluciones en el mercado en forma más rápida”.
Starmount, basada en Austin, Texas, experimentó un 41 por ciento de crecimiento año tras año en 2015 y entre sus clientes se encuentran Abercrombie & Fitch, Burlington Coat Factory, Perry Ellis, y Urban Outfitters.  No se informan los términos del acuerdo, que se espera se finalice dentro de lossiguientes 30 días.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap