Noticias

Mexmal- Acer, más cerca del canal

Como parte de la estrategia para impulsar su canal de distribución, la compañía mayorista Mexmal y el fabricante Acer, llevaron a cabo un road show con la intención de crear oportunidades de negocio para los resellers, al ofrecer alternativas de productos con precios y calidad competitivos.

Francisco Adame, gerente de Canal de Acer, mencionó que Mexmal se encargará de comercializar a través de sus resellers los productos de la marca como: servidores, tablet PC, computadoras de escritorio, portátiles, monitores y accesorios.
“Siempre pensando en satisfacer las demandas del mercado con productos y marcas reconocidas, Mexmal ha encontrado en Acer el apoyo para continuar desarrollando estrategias de expansión y cobertura de nuevos clientes, así como el de conservar a los clientes existentes satisfaciendo sus crecientes y múltiples necesidades”, comentó Javier Contreras, Gerente de la División Mayoreo de Mexmal Mayorista.
Además de los eventos realizados, ambas compañías se han comprometido a crear más programas de apoyo para el distribuidor:
– Con Mexmal y Acer, todos ganan: Programa en el que las compras que el reseller realice generen puntos intercambiables por premios y hasta un auto Peugeot 206. Las bases para participar se pueden encontrar en www.portal.mexmal.com:81/zona/hacer.
– ACERcate a Ferrari: El distribuidor debe completar una cuota de venta para obtener un boleto y participar en el sorteo que se realizará para asistir al premio de Fórmula 1 en Monza, Italia.
– Renta Fácil: Se trata de financiamiento para usuarios finales en la compra de equipos de cómputo como activos fijos.
– Licitaciones y concursos: Herramienta de apoyo al canal de distribución. Permite que el reseller registre sus proyectos con anterioridad y garantiza el apoyo real de la marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap